Nuestra apuesta, plan de

Para tu negocio, hacer una web, un logotipo, un par de creatividades para Redes Sociales…

¿es suficiente?

Si lo que necesitas es aportar valor y potenciar tus proyectos recurrentemente, en Vindue estamos especializados en realizar proyectos creativos 360, es decir, trabajamos todas las áreas relacionadas con la creatividad, por lo que sabemos que podemos aportar a las empresas, un valor enorme y seguir creciendo junto a vosotros, de forma que nos convertimos en ¡tu departamento creativo! Ya que los contratos que hacemos con este plan son de fee mensual.

5 de los beneficios que tendrás con nuestro plan
  • 1.
    Disminución de gastos
    • El equipo, aunque esté a tu total/parcial (lo que se contrate) disposición, estará en nuestras instalaciones, por lo que no necesitarás tener en plantilla más personal ni tendrás gastos en equipo tecnológico.
  • 2.
    Creatividad sin límites
    • Al tener un tiempo sólo dedicado para tus proyectos, nos verás como un departamento más, dando el 1000% de nosotros para desarrollar ideas y proyectos potentes y con valor diferencial.
  • 3.
    Fuerza de Ventas
    • Si así lo necesitas, nuestros directores y directoras de arte han crecido sabiendo vender y defender creatividad, por lo que podremos acompañaros en la postventa para aumentar las probabilidades de éxito.
  • 4.
    Comunicación directa
    • Dispondrás de herramientas que te permitirán estar comunicado/a directamente mediante chat, vídeo o vía telefónica con el equipo creativo.
  • 5.
    Nos veremos las caras 😀
    • Siempre analizamos los resultados de nuestras creatividades y nos gusta ir a vuestras instalaciones de forma mensual o semanal si os hace falta para realizar las reuniones de "status" y ver cómo adaptarnos a vuestro método de trabajo.
01
Meet Up
Conoce al equipo que trabajará contigo mano a mano y los roles de cada persona
02
Tareas
Podrás ver y gestionar todas las tareas que necesites con el equipo de creatividad mediante nuestra plataforma
03
Sprints
Llevaremos el control de cada proyecto de creatividad y la comunicación será tan dinámica y directa que parecerá que estamos en el mismo lugar.
04
+Ventas
Al ser tu equipo creativo, podrás disponer de apoyo en ventas cuando lo necesites, para aumentar probabilidades
05
Resultados
Planificaremos las estrategias a nivel creativo juntos y modificaremos el equipo en función de tus necesidades.
Si te parece interesante y te gustaría que te contemos más sobre nuestro servicio "Partnership", nos ponemos en contacto contigo.

¡Contactemos!

create

¡Con ellos ya estamos a tope!